Equipos HP — Aparece un error de disco duro antes de que el equipo se inicie en Windows 10 | Soporte al cliente de HP®
Solucionado: "Error de POST, error de SMART de disco duro" ayud... - Comunidad de Soporte HP - 815283
Solucionado: Verificación de puerto USB: REPROBADO. ID DE FALLA... - Comunidad de Soporte HP - 717541
Equipos HP — Aparece un error de disco duro antes de que el equipo se inicie en Windows 10 | Soporte al cliente de HP®
Solucionado: Boot device not found/falla en prueba de disco dur... - Comunidad de Soporte HP - 1006194
Equipos HP — Aparece un error de disco duro antes de que el equipo se inicie en Windows 10 | Soporte al cliente de HP®
![Antonio Romero on Twitter: "@HPChile esto dice el equipo HP nuevo que duró 3 meses. No compre HP, disco duro se muere, no dura 3 meses. https://t.co/B2DXQPqm0R" / Twitter Antonio Romero on Twitter: "@HPChile esto dice el equipo HP nuevo que duró 3 meses. No compre HP, disco duro se muere, no dura 3 meses. https://t.co/B2DXQPqm0R" / Twitter](https://pbs.twimg.com/media/Cs0W3HcWYAAOIhi.jpg)