Juegos Olímpicos y comercialización, el debate planteado por Nemesia Hijós, la antropóloga runner | El costo del "vos podés, depende solo de vos", en Tokio y en la calle | Página|12
![Nike se posiciona entre los jóvenes sobre algunas marcas de ropa - Periódico PublicidAD - Periódico de Publicidad, Comunicación Comercial y Marketing Nike se posiciona entre los jóvenes sobre algunas marcas de ropa - Periódico PublicidAD - Periódico de Publicidad, Comunicación Comercial y Marketing](https://lapublicidad.net/wp-content/uploads/2016/09/imagen_noticia_12589.jpg)
Nike se posiciona entre los jóvenes sobre algunas marcas de ropa - Periódico PublicidAD - Periódico de Publicidad, Comunicación Comercial y Marketing
![NIKE y la Responsabilidad Social: Inclusión y Propagación de Valores Culturales Globalizados – Difusor Ibero NIKE y la Responsabilidad Social: Inclusión y Propagación de Valores Culturales Globalizados – Difusor Ibero](https://difusoribero.files.wordpress.com/2019/12/screen-shot-2019-12-28-at-11.10.47-pm.png)
NIKE y la Responsabilidad Social: Inclusión y Propagación de Valores Culturales Globalizados – Difusor Ibero
![Zapatillas Nike Nike Air Vapormax 360 Sportswear Hombre CQ4535-400 Celeste talla 9.5 I Oechsle - Oechsle Zapatillas Nike Nike Air Vapormax 360 Sportswear Hombre CQ4535-400 Celeste talla 9.5 I Oechsle - Oechsle](https://oechsle.vteximg.com.br/arquivos/ids/14818043-1500-1500/image-0.jpg?v=638189151783200000)