Condiciones de venta

 

Plazos de entrega y gastos de envío: El plazo de entrega por lo general será de unas 24 horas hábiles una vez recibido el pedido en el almacén. El plazo de entrega de los recambios, será de 48 a 72 horas hábiles aproximadamente. Los gastos de envío los asumimos nosotros para que sólo pagues por el producto.

Garantía de los productos Comercial Ernest: Todos los artículos tendrán una garantía de 2 años desde la fecha de la compra.

Todos los contratos para la venta de Productos por parte de “COMERCIAL ERNEST” a los Clientes están reguladas por las presentes Condiciones Generales, las cuales forman parte integrante y substancial de cada propuesta, pedido y confirmación de pedido del producto en si. Las condiciones de venta aplicables a su pedido serán aquellas que estén en vigor en la fecha que se efectúe éste.

ARTÍCULO 1: CONDICIONES GENERALES DE VENTA, ACEPTACIÓN Y OPOSICIÓN

1.1. Estas condiciones de venta se presentan sistemáticamente a cada cliente para permitirle realizar su pedido.

1.2. Por tanto, realizar un pedido implica la aceptación completa e incondicional de las condiciones generales de venta, no obstante cualquier otro documento como venta de folletos o catálogos publicados por el vendedor, sólo tienen un valor indicativo.

1.3. Por tanto el comprador no impondrá condiciones contrarias al vendedor, a menos que hayan sido expresamente aceptadas, independientemente de cuando hayan sido enviadas a su atención.

1.4. El hecho de que en algún momento el vendedor no imponga una o más de las presentes condiciones generales, no implica que renuncie a su derecho de imponer la condición o condiciones más adelante.

ARTÍCULO 2: REGISTRO DE ÓRDENES DE VENTA

2.1. Los compradores son responsables de la información que proporcionan cuando realizan la orden. Si la dirección no es correcta, el vendedor no es responsable en caso de que el pedido no pueda ser entregado.

2.2. El tiempo estimado de entrega de los productos será de 24 horas, no pudiendo garantizar este período de tiempo y no haciéndose responsable COMERCIAL ERNEST de la demora ocasionada por la empresa de transporte que realiza la entrega (CHRONOEXPRES).

2.3. Los productos ofertados están limitados en función de las existencias disponibles.

ARTÍCULO 3: REPARTO

3.1. Se considera que los pedidos quedan entregados en el tiempo estipulado, bien por reparto directo a la dirección especificada o cuando la persona esté ausente, mediante notificación sobre la disponibilidad del producto.

3.3. En los siguientes casos de fuerza mayor el vendedor queda eximido de su obligación de reparto: guerra, motines, fuego, huelgas, accidentes y falta de suministros.

3.4. En cualquiera de los casos anteriormente citados, el vendedor avisará de la imposibilidad de reparto.

3.5. En cualquier caso, el reparto sólo se hará dentro del tiempo acordado si el comprador cumple con sus obligaciones con el vendedor.

ARTÍCULO 4: PROCEDIMIENTO PARA LAS DEVOLUCIONES

4.1. Cualquier devolución deberá ser de acuerdo formal entre el vendedor y el comprador.

4.2. Solo se admitirán devoluciones en los casos en los que el producto entregado sufra un desperfecto de fabricación,

4.3. En el caso que el producto haya sido entregado en malas condiciones por problemas durante su traslado será responsabilidad de la empresa de transporte pertinente.

4.4. No se aceptarán devoluciones fuera del plazo establecido por COMERCIAL ERNEST ( 20 días )

ARTÍCULO 5: FIJACIÓN DE PRECIOS

5.1. Todos los productos tienen su precio indicado cuando se formaliza la orden.

5.2. Los precios de los productos no llevan el I.V.A INCLUIDO

ARTÍCULO 6. DISPUTAS JURÍDICAS

6.1. Las reclamaciones siempre serán generosamente tratadas pues contamos con que nuestros clientes actúen de buena fe.

6.2. En caso de litigio los clientes deberán contactar primero con la empresa para tratar de llegar a una solución amigable. Los tribunales españoles serán los únicos cualificados en caso de litigio.